Gatita Presumida

Tienda online con una amplia experiencia en confección de ropa para el mundo perruno, especialmente en el mundo del galgo.

Gatita Presumida cuenta con una fuerte presencia en redes sociales donde muestra y promociona sus productos. En un sector con una competencia en constante crecimiento se decide dar un paso más allá y desarrollar un e-commerce en varios idiomas según el mercado.

He realizado un estudio de la competencia, evaluando la envergadura del site y de todos los contenidos, presentando una propuesta de arquitectura junto con los wireframes y el diseño acorde con la marca para poder alcanzar las metas exigidas por la clienta.

La complejidad del proyecto radicaba en estructurar un gran volumen de productos repartidos en diferentes categorías y a la vez formando parte de exclusivas colecciones de manera que fuera sencillo para el usuario localizar la información minimizando el número de clics.

He desarrollado un e-commerce con un tema creado a medida desde 0 totalmente personalizable y gestionable a través del gestor de contenidos por la clienta. El tema está desarrollado en módulos facilitando la incorporación de nuevas funcionalidades.

También cuenta con un registro de usuarios en el que los usuarios pueden ver los detalles de los pedidos y gestionar las direcciones de envío y facturación. Y con un formulario de suscripción a la newsletter y otras automatizaciones programadas a través de Mailchimp.

Por el momento seguimos trabajando en una estrategia de posicionamiento SEO y en una optimización del site. También estoy trabajando para sincronizar el e-commerce con sus redes sociales, de manera que las publicaciones se puedan enlazar a la información del catálogo de productos.

Visita la web

Ha sido un verdadero placer trabajar juntas! Y espero contar contigo de ahora en adelante!.
Paciente, amable, super profesional y atenta, siempre dispuesta a solucionar cualquier duda…trato y profesionalidad de 10

Loli Velaz Molina Gatita Presumida
Loli de Gatita Presumida