Quiropráctica SHIVAYA

Diseño y desarrollo de la página para digitalizar la marca del centro Quiropráctica SHIVAYA.

Proyecto quiropráctica SHIVAYA

Objetivo

Lara está creando su propio negocio dedicado a la quiropráctica. Con el objetivo de tener más visibilidad para sus clientes decidió invertir en la digitalización de su negocio mediante la creación de una página web.

La intención de Lara era muy clara: dar a conocer el mundo de la quiropráctica, del cual se enamoró desde que era pequeña. Con esta idea en mente y tras varias reuniones iniciales, congeniamos rápidamente desde el principio y empezamos a dar forma a su proyecto.

Queríamos conseguir que el proyecto transmitiera calma, confianza y transparencia con un diseño sencillo, fresco y elegante.

Quiropráctica SHIVAYA presentación del proyecto

Desarrollo

Empezamos con un análisis de SEO para trabajar en el posicionamiento de la página web y en paralelo trabajamos la fase de diseño. Una vez acabado el diseño y ajustado al gusto, iniciamos la preparación del contenido.

Seguidamente,  empezamos la fase de desarrollo. La página está desarrollada en WordPress desde cero con un tema hecho a medida, 100% hecho a mano acorde a sus necesidades y gustos.

Este tipo de desarrollos a medida permite optimizar los recursos de la página web sin la necesidad de utilizar plugins de edición visual que sobrecargan las webs de código innecesario sin respetar los estándares del desarrollo de software. De esta forma, se pueden desarrollar páginas customizadas al gusto del cliente sin penalizar la métricas de posicionamiento SEO. Básicamente, permite crear páginas óptimas.

Optimización de la página

Una vez testeada y publicada, procedemos a la fase de optimización WPO. En esta fase conseguimos mejorar los recursos, la carga de la página web y optimizarla tanto a nivel de servidor como de navegador.

WPO quiropráctica SHIVAYA

Durante los próximos meses seguiremos analizando cómo se comporta la página en cuanto al posicionamiento SEO para realizar los ajustes necesarios.

 

Visita la web

Estoy súper contenta con el trabajo de Jéssica. Ella es un amor, súper paciente, te sabe asesorar en todo, es eficaz y eficiente,…. ¿Qué más se puede pedir?
Si estás pensando en hacer tu web, sin duda, ponte en contacto con ella. Acabarás encantada/o del trabajo realizado y del trato recibido.

Lara Shivaya
Lara Doménech Léga