Sobre mi

Ingeniera informática de profesión y friki del desarrollo web. Además, soy una apasionada de la naturaleza, del yoga, de los viajes y mamá adoptiva de 2 preciosos galgos rescatados.

Empecé mi trayectoria graduándome como ingeniera informática en 2013 y muy pronto descubrí que mi pasión era el desarrollo web. Desde entonces he trabajado para empresas como Everis, Grupo Hotusa, OcioMedia y desde 2016 para RSB Agency. Durante estos casi 10 años he desarrollado con éxito páginas web para grandes clientes y empresas reconocidas a nivel nacional e internacional.

Recientemente he iniciado mi proyecto personal de desarrollo web. ¿Quieres tener tu propia página web, tienda online o mejorar la que tienes? ¡Déjame ayudarte!

Más croquetas menos dramas
3 curiosidades sobre mi
  • Me encantan los perretes desde muy pequeña, tratar de entenderles y educarlos desde el respeto para conseguir un vínculo fuerte

  • Me gusta la cultura japonesa, he estudiado japonés durante 3 años y quiero volver de viaje

  • Me estoy formando para ser profesora de yoga en Hatha y Vinyasa. También me gusta la meditación, la aromaterapia y los aceites esenciales

¿Cómo trabajo?

¿Cómo trabajo?

Mi misión es colaborar mano a mano contigo para crear tu web con un mensaje claro, con el que te sientas identificado y que tus visitantes se conviertan en clientes de tu negocio.

Realizaremos una reunión estratégica para establecer los objetivos del proyecto y desarrollar desde una página sencilla de 2-3 secciones hasta donde tú quieras: tienda online, escuela online, un restaurante, etc.

Realizo páginas web a medida y gestionables totalmente por ti para que puedas modificar el contenido y darle a tu negocio la presencia digital que se merece. Evito trabajar con temas prefabricados e intentar encajar el contenido al diseño.

También optimizaré al máximo la presencia en los buscadores con SEO On Page, para que puedas aparecer en las primeras posiciones de Google para obtener una gran cantidad de visitas en tu sitio web.

Opiniones

Estoy súper contenta con el trabajo de Jéssica. Ella es un amor, súper paciente, te sabe asesorar en todo, es eficaz y eficiente,…. ¿Qué más se puede pedir?
Si estás pensando en hacer tu web, sin duda, ponte en contacto con ella. Acabarás encantada/o del trabajo realizado y del trato recibido.

Trabajar con Jessica en el proceso de diseño y desarrollo de nuestra web ha sido muy sencillo en cuanto a comunicación, sin ningún percance y con un servicio muy profesional por su parte. Como diseñador busco a alguien que sepa desarrollar el proyecto como se ha diseñado, y Jessica lo ha conseguido.

Max Burgos Diseñador Web

Un encanto, siempre a disposición. Nos ha ayudado en las ideas que teníamos para la web, recomendada 100%

Jose Maria ServiGlass

Empecé a trabajar con Jéssica hace varios meses para hacer todo el trabajo interno de mi web (actualizaciones, modificaciones, updates…).

Desde el primer día me sentí muy segura de que estaba dejando mi página en manos de una profesional que no solamente hacía su desempeño con eficiencia, sino que también, se preocupaba de mejorar, de guiarme y explicarme todo detalladamente para que yo pudiera entender los «porqués y para qués» .

Jéssica es muy cercana y súper eficiente en todo lo que hace. Es un placer poder trabajar con personas como ella y sentir la total seguridad de que mi página web está cuidada con mucho amor y mimo. ¡Gracias!

Es una tranquilidad tener contratado el soporte con Jessica y olvidarme de problemas y actualizaciones. Ahora estoy tranquila y mi web está segura.
Gracias con tu mantenimiento no he vuelto a tener problemas, un placer trabajar contigo.

Ha sido un verdadero placer trabajar juntas! Y espero contar contigo de ahora en adelante!.
Paciente, amable, super profesional y atenta, siempre dispuesta a solucionar cualquier duda…trato y profesionalidad de 10

Loli de Gatita Presumida
Loli Velaz Molina Gatita Presumida
Ver más